PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
El proyecto de investigación consistirá en buscar información en diversas fuentes como noticias, libros, Web, películas, etc., acerca de entidades colombianas que protejan a las comunidades indígenas de nuestro país o de otros lugares de Suramérica seleccionado o sintetizando la información.
Cada grupo deberá escoger tanto una fuente diferente a los demás como la forma de presentar la consulta a la clase. Puede ser utilizando recursos electrónicos, folletos, carteleras, noticieros, drama etc.
La coevaluacion se realizara tomando como referencia la siguiente lista de cotejo:
TEMA: Entidades que protegen las comunidades indígenas.
CURSO O GRUPO:
FECHA:
DOCENTE: Alvaro Rivas Godin.
PARTICIPANTE(S):
OBJETIVO: Verificar el grado de dominio del tema investigado por parte del estudiante valorando las fuentes para la realización de dicha búsqueda y priorizando la utilidad que tendría para su contexto social.
Calificación.
5.0: Excelente
4.0-4.9: Sobresaliente
3.0-3.9: Bueno
1.0-2.9: Deficiente
El proyecto de investigación consistirá en buscar información en diversas fuentes como noticias, libros, Web, películas, etc., acerca de entidades colombianas que protejan a las comunidades indígenas de nuestro país o de otros lugares de Suramérica seleccionado o sintetizando la información.
Cada grupo deberá escoger tanto una fuente diferente a los demás como la forma de presentar la consulta a la clase. Puede ser utilizando recursos electrónicos, folletos, carteleras, noticieros, drama etc.
La coevaluacion se realizara tomando como referencia la siguiente lista de cotejo:
TEMA: Entidades que protegen las comunidades indígenas.
CURSO O GRUPO:
FECHA:
DOCENTE: Alvaro Rivas Godin.
PARTICIPANTE(S):
OBJETIVO: Verificar el grado de dominio del tema investigado por parte del estudiante valorando las fuentes para la realización de dicha búsqueda y priorizando la utilidad que tendría para su contexto social.
Indicadores
|
Calificación inicial
|
Calificación final
|
|
Inicio
|
Hace una presentación del tema resaltando los aspectos mas importantes.
Se expresa con claridad con la temática a exponer. Demuestra dominio de los recursos para la exposición. |
||
Proceso
|
Se preparo bien pues tiene y maneja todo lo concerniente a la temática.
Lanza preguntas al auditorio incentivando a sus compañeros a aprender. Resalta la importancia de la temática en el entorno inmediato de sus compañeros. |
||
Finalización
|
Tiene claridad al resumir lo expuesto.
Responde las inquietudes de sus compañeros con respecto a dudas que quedaron de la temática. Deja preguntas sueltas para que el auditorio las responda. |
||
Tiempo
|
|||
Medios y materiales
|
Videobeam, carteleras, collage, películas etc,. Periódico, Web, folletos, noticieros, dramas, libros, narración en audio, entrevista.
|
||
Bibliografía | |||
Coevaluación
|
Respeta las ideas de otros.
Hizo aportaciones interesantes, relevantes y de material valioso para el proyecto. Da el mayor esfuerzo. Contribuye al aprendizaje del equipo. Es creativo. Se interesa en ayudar a los demás en otras tareas relacionadas con el proyecto. Demuestra colaboración y flexibilidad al trabajar en el proyecto. |
5.0: Excelente
4.0-4.9: Sobresaliente
3.0-3.9: Bueno
1.0-2.9: Deficiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario